Congreso EQUO Aragón

cartelA4En EQUO Aragón seguimos avanzando en las tareas de construcción de nuestra formación política en nuestra comunidad. Tras la asamblea constituyente de diciembre de 2012 en Huesca, llega el momento de convocar nuestro I Congreso, cuya celebración está prevista para el próximo 29 de marzo en Zaragoza. Aquí puedes consultar el calendario previsto de preparación del Congreso.

Desde la Mesa de EQUO Aragón estamos trabajando de forma intensiva en la preparación de este evento que ha de convertirse en un hito importante en la construcción de la ecología política en nuestra tierra. Y queremos contar con vuestra participación en este proceso.

Tríptico-programa del Congreso, cara A

Tríptico-programa del Congreso, cara A

Tríptico-programa del Congreso, cara B

Tríptico-programa del Congreso, cara B

Para ello, hemos puesto en marcha un proceso de elaboración de documentos que serán debatidos en este Congreso y un proceso para elegir a las personas que ocuparán las diferentes responsabilidades que tenemos definidas en EQUO Aragón.

En este apartado de nuestra web iremos poniendo a vuestra disposición los documentos pertinentes, así como la información relativa al proceso de construcción de este partido que quiere ser el referente aragonés para las personas que defendemos la ecología política.

Un comentario

  1. El documento ese también elaborado cómo se ha consensuado?

Deja un comentario